viernes, 29 de abril de 2011

Grandes lazos se han creado en la India

A veces me pregunto, porque mi vida en España no es ni parecida a la India. Por qué cojo autobuses durante 14 horas para pasar un fin de semana, cuando en casa no se me pasaría por la cabeza.

Recuerdo cuando Diana cogió el autobús para ir a París desde Madrid y pensé que estaba un poco loca. Aquí todo es diferente, pero desde luego que está siendo una experiencia apasionante.

Gran parte de que esta experiencia sea maravillosa es gracias a la gente que he conocido. Aquí son como mi familia. Tengo amigos que parece que conozco desde hace mucho más tiempo. Siento su cariño y por supuesto que es mutuo. Las tres únicas personas que conozco en Bangalore de España, Asil de Madrid, Olaia del País Vasco ( de un pueblo que no recuerdo...) y María de Barcelona son personas con las que he congeniado perfectamente. Me hace gracia que son regiones que dentro de España tienen un ligero confrontamiento, siempre sale algo de Madrid es mejor en esto, Barcelona en lo otro o Bilbao ... Y aquí ni lo más mínimo. Me gusta conocer personas fuera de España, sean suecos, españoles, italianos o alemanes. Creo que nos comportamos diferente, somos más abiertos y más humanos. Nunca pensé que dos personas con las que me sintiese tan unido fueran de Suecia. Los suecos son fríos y rubios "en teoría", pero si hablo de Carolina o Mikael, no podría decir nada de que son fríos. Eso sí! rubios rubios rubios....:D (Carolina se tiñó para venir a la India)

Hoy me podría tirar horas escribiendo, pero tengo 5 minutos para poder contar algo. El viaje a Kerala fantástico. Dejo unas fotos, la primera en Varkala, cuando llega el atardecer los indios se acercan a la playa y como no saben nadar se quedan cerca de la orilla.



El comienzo de los backwaters en Allepey.... sé que tenéis envidia :P



Mikael y yo en el bus de camino a una playa en otra isla de Cochin, Cherai Beach


Este fin de semana toca recorrer la costa de Goa en moto. El relax llegará en Palolem si no me equivoco. Mi amigo italiano Gianluca es el que ha preparado la ruta.

Besitos y achuchones, desde India con amor.

1 comentario:

  1. ayy Carlinhos, me siento totalmente identificada con tu post. Una de las mejores cosas que tiene esta experiencia son las personas que nos acompañan en ella :)

    ResponderEliminar