jueves, 10 de noviembre de 2011

Empieza la cuenta atrás

WOW! ya sólo queda un mes para volver a Madrid. Y estoy a la espera de qué va a pasar conmigo.

Últimamente tengo subidones, bajones... vamos que no me entiendo ni yo. Creo que es por "lo que se avecina", más el dejar esto, el volver a lo de siempre... y ¿qué será de mí?

Los últimos 5 fines de semana los pasé viajando, Andamán, Goa, Coorg, Hampi y Goa de nuevo. Este ya toca quedarse en casa. 

Ahora mismo Pepe y Marian se encuentran en los Backwaters en Allepey, Kerala. Están aquí de visita y ya se marchan el lunes. Estoy encantadísimo con que hayan venido, lo estamos pasando muy bien y son geniales.


ARAMBOL, GOA

Ya ultimando los últimos informes y pensando en el maletón. No me cabrá ni una aguja.

Es extraño, porque cuando viví en Francia ni tuve esa sensación de pena que me da el pensar en irme de India. No tienen nada que ver, pero Francia es un país mucho más civilizado, organizado, limpio e India es un país bastante opuesto, pero tiene algo especial, ains!! que me pongo sensiblón.

En Bangalore abrieron hace como un mes el Namma Metro. Bueno esto fue la revolución, ¡unas colas para entrar! Además que te cachean cuando entras y como aquí no hay gente... Me resultó muy gracioso el primer día que lo cogí que el metro se paró y tardó en abrir las puertas. Un par de chicos indios intentaron abrirlas a mano... Hay muchísimas personas trabajando dentro silbando con el pito, ayudando a meter la ficha (ticket de entrada) en  un agujero... Vamos, que tienen trabajadores para todo.

Pues eso a contar los días, que pasarán "volaos". Pronto en casita que ya mi hermano me echa mucho de menos y me quiere de vuelta a la de ya! Lo cuál también me gusta mucho.

Pero creo que sé de uno que va a llorar.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario