miércoles, 16 de marzo de 2011

ByeBye 27

¡Madre mía! Que mañana me caen 28 palos. Los 30 asoman de una forma violenta que no me gusta, aunque si es como el otro día que me dijeron que era como el vino... pues no importa a uno cumplir más años.

Los 27 han sido positivos, sobre todo a nivel profesional, me he graduado del máster, también del postgrado y estoy trabajando en la India por un año. Nada ha sido gratis, pero el esfuerzo ha tenido su recompensa. Mis últimos cumpleaños pares los he pasado en el extranjero, no sé si la cosa seguirá igual...

Los 27 fueron en Madrid...




Espero que los 28 sean mejores, lo presiento no sé por qué. Al menos espero comenzar con buen pie, hoy hay una fiesta de despedida de los 27, mañana una de celebración de los 28 junto a Saint Patrick con todos mis nuevos amigos que he tenido el placer de conocer aquí y al día siguiente nos vamos a celebrar Holi a Hampi. Primera experiencia viajando en tren en la India. No he cogido primera clase, para vivirla al máximo, pero no sé si es muy buena idea, porque se trata de dormir para llegar tempranito allí y disfrutar del fin de semana a tope.

El domingo pasado fui al festival del vino. Lejos de lo que pude pensar sobre este evento resultó ser muy divertido. Bebimos vino, por supuesto, pero había música en directo y alrededor de las 20 nos pusimos en primera fila. El bando guiri estaba allí dándolo todo y los indios, como es usual, nos hacían fotos. Empezaron a sacar a unas chicas para hacer un poco el ridi, les ponían música india y movían el esqueleto. Después le tocó el turno a los chicos, y tuve la "gran" suerte de ser uno de los elegidos. Me negué a salir, pero al final fui casi obligado, todo el mundo mirándote, abrumador! Esto es mejor verlo que contarlo, pero yo le di a mis movimientos de cadera y unos pases de torero. Menos mal que es la India, y el sentido del ridículo no existe. La verdad que voy a recordar este momento, vergonzoso pero muy divertido.

Vivir aquí, como hablaba con María, es estar en otro mundo. Ella es de Barcelona y compara su vida aquí con su vida allá y no es ni similar. Típicas conversaciones de que no sabes que vas a hacer con tu futuro el día de mañana, pero ahora tenemos esto que observas como una experiencia más donde no ves estabilidad futura, pero algo que te llena que te da alegría y momentos muy diferentes. Una de las cosas más importantes es el calor de la gente. He tenido la suerte de conocer gente estupenda con la que aprovecho los momentos más intensamente, gente impetuosa y con iniciativa.

Me enrollo escribiendo cosas que no tenía pensadas. Mañana Viren ha organizado una fiesta por mi cumple y Saint Patrick's Day con música en directo y algunas botellitas de champagne como regalo, según me ha chivado Carolina... Si alguien quiere venir os paso la dirección :D

Por eso los 28 empezarán con buen pie, incluso las cosas en casa están calmadas y el buen rollo ha vuelto. Lo único es que Bean se hace caquita donde no debe, pero cuando le pesco le cojo y me pongo firme con él.
Me han dicho que el vinagre es útil.
Beanie caquita en la planta de abajo ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario