miércoles, 9 de marzo de 2011

Trooooompa

15:54 en India, 11:24 en España el sol calienta en la ciudad de Bangalore y la gente se atiborra de plátanos, dosas y té. Ya soy un indio más! Bueno no voy a exagerar, que no me siento como tal..., pero hoy he ido al médico y ya sé cómo funcionan las cosas, sonrío cuando tengo que sonreir y me quejo cuando me tengo que quejar. Los que me conocen bien saben que soy un poco quejica, pero hay que quejarse de vez en cuando no?

Bueno, primero quería informar oficialmente que ya tengo el título de Máster! Una media bastante aceptable de 14,74, si hubiera llegado al 15 me habría llevado los honores, pero la verdad que viendo lo visto, no sirven más que para que parezca más bonito ese trocito de papel. Un 16 en mi tesis, mil gracias a los colaboradores que tuve de habla inglesa como Rachel, Dale y Sierra y gracias también a las "fake ladies" que compran productos orgánicos y que aparecen en mi estudio. Cuando el tiempo apremia uno tiene que utilizar sus "buenas" artes para conseguir lo que se propone. Creo que habrá gente que lea esto y no se entere de la misa la media. Resumo que mi tesis contaba con 100 páginas en inglés sobre el sector de comida orgánica y tengo unos buenos amigos que me echaron una mano para acabarla cuanto antes :-)

Está siendo una buena semana, con buenas noticias desde Madrid, con buenas noticias aquí también. Sólo el tema de la casa y la posible mudanza a otro barrio. Pero puede ser bueno, vivir en diferentes barrios con otras personas. El hogar ha perdido un poco el concepto de "hogar", entonces si encuentro otro lugar más acogedor decidiré empacar.

Posibles planes para el fin de semana son, por un lado si me quedo una posible fiesta de música Trance el viernes, festival del vino el sábado (a machacar uvas y beberse la producción) y el domingo posiblemente a Wonderla, un parque de atracciones y acuático. El sábado también está la fiesta de IVES.

Si me da el venazo me iré con Eva a GOA, pero son 11 horas de bus... aunque la pastillita para dormir va funcionando por el momento y se hace corto. Allí nos juntaríamos con Rubén, el cubano de Miami, fiesta, playa...

Lo que es un hecho es que el 18 nos vamos a Hampi, a celebrar Holi! Cada vez somos más los que vamos, así que seguro que lo pasaremos súper bien con nuestras caras pintadas de colores. Voy a vivir la experiencia de viajar en tren, que aún no hice, y que dicen ser única.

Dejo unas fotitos dejando la más asombrosa para el final.

Primero la India como tal, tiene vacas en la playa!! Esta era una vaca poco maja...



Por otro lado nuestro viaje a Long Beach en el Indico. Una imagen vale más que mil palabras, no digo más...



Y por último la SUPERTROMPA, me refiero a esa que tiene el animalito entre las patas traseras... 



Espero que no se os haya atragantado la comida...xDD!!!

Y por lo demás el jueves 17 hago "18" añitos, que me hago mayor!!! 

Me encantan los regalos, por cierto...

6 comentarios:

  1. jajajajaja xDD la última foto....... jo, qué envidia, no se te está dando naaada mal :) ainss pero te echo un montón de menos! besotes!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me puedo quejar!
    cuándo me vienes a ver? dice la abu que estás ahorrando...

    ResponderEliminar
  3. Jaja!! Enhorabuena x el masters!! Ya m tendrás q avisar si haces un cambio xa q recibas más postales ;)

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que tu postal me hizo muchísima ilusión!

    además cn estas direcciones cómo pudo llegar!!!jajaja

    por cierto en la tesis saqué un 16,sobre 20 no está nada mal sierriii

    ResponderEliminar
  5. Emilio!!!
    Qué fuerte la última foto!! seguro que no lo hiciste con photoshop???? Aysss me voy a ir apuntando todos los lugares para hacerme una ruta en mi futura visita a la India!! De verdad que menuda experiencia estás teniendo!! no me canso de decirtelo: Me muero de la envidia!!!
    besos mil wapo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Marian! te acuerdas de nuestra conversación de antes del whatsapp, ordeñar vacas... q decías???? me parto
    ere una cochina!:P

    ResponderEliminar