jueves, 17 de febrero de 2011

Pune, here I go!

Buenas buenas buenas.... hoy es un día emocionante en la India y es que mi lavadora funciona. Me estaba amargando la existencia, a mí y a mi compañera sueca... pero los indios tienen tela. Paciencia infinita se desarrolla viviendo aquí...

El otro día me planto en el hospital con fiebre, 8 de la mañana en domingo y me dicen que el doctor viene en 5 minutos... mentira!!! 1 hora esperando en la silla viendo a unos niños descalzos correteando y a dos abuelas con vendas en los pies. Una cosa que no entiendo, aquí el asfalto es algo... como explicarlo... el asfalto es algo subjetivo digamos. A veces hay agujeros donde caben personas en medio de las calles, salientes, mierda in everywhere... el uso de papeleras aquí no existe. El tema es que la gente usa diferentes tipo de calzado, muchas chicas sandalias, chicos zapatones bastos y horteras y muchos otros descalzos. Estas abuelas caminando descalzas por la jungla de Bangalore pues por lo menos tienen pies...

Ayer fue buenísimo, porque me fui a comprar el regalo para la boda de mi amiga Gretel y en casa me estuvieron llamando. Me encontré a un mexicano y nos fuimos a tomar unas "cheves" como dice él (cervezas). Mis compañeros me llamaron al móvil para preguntar donde estaba y yo sin escuchar.... vi después un mensaje: Carlos ponte en contacto con nosotros cuando puedas estamos preocupados por si te ha pasado algo. Querían hacer una ruta de hospitales a las 23 de la noche?? la verdad que a uno le hacen sentir querido, pero coño! que yo me manejo por la India como pez en el agua. Discuto con los conductores de rickshaw cada día y eso te da mucha tablas. Mañana me cojo solito el avión a Pune, me pregunto si me me acompañarán hasta la puerta de embarque...

La verdad que es guay, mis hermanitos de Boston,  Delhi y Göteborg... pero y si una noche no vuelvo a casa ¿qué?

Y sí, mi amiga Gretel, compañera del MIB en Francia se casa el domingo. Mañana vuelo a Pune y me voy a  reencontrar con otros compañeros, Victor de Alemania (el cual "me la pela" un poco hablando claramente) y Lauren de USA a la que tengo muchas ganas de ver. Compré una felicitación tamaño gigante súper cursi para que firme la gente, pero sólo había dos para elegir y a cual peor. Al menos esta no tiene una flor gigante, es cursi pero no hortera. Y también un marco chulo hecho a mano para que pongan su foto de bodas en su nuevo hogar lleno de amor y felicidad...

Y la vida en la India continúa, HACIENDO EL INDIO  todo lo posible y más! :D

2 comentarios:

  1. Hola nemmmm!!! será porque te haces querer?? que buenas tus anécdotas.
    Pásalo genial en la boda. queremos fotos!!!
    Mano dura con los conductores de rickshaw.

    Un brasssoo!!

    ResponderEliminar
  2. wapooooo!!!
    ya estás mejor?? qué te dijo el médico?? acabo de recibir un mensaje tuyo de whatsupp pero me he quedado sin batería y no estoy en casa!!
    a ver si hablamos por skype y me cuentas !!pasalo muy bien en la boda!!
    besitossssss
    muakkk
    hoy voy a cenar a casa de Ro! Noche de poker!!!

    ResponderEliminar