miércoles, 2 de febrero de 2011

Sonrisa de inocentes ...snif!

La India es un lugar muy particular, cada día que voy caminando por la calle me voy fijando en las personas detalles. El problema es que en algunas aceras hay unos agujeros enormes y en una de estás me voy a ir al foso de mierda.

Hacer papeleos en la India es todo un tema. Es algo que pretendo solucionar hoy ya que aún no estoy registrado como trabajador y llevo varios días de retraso. Si tienes contactos o haces favores puedes obtener la amabilidad de la gente, por el contrario si no tienes nada estás jodido. Yo confío en los favores de mi amigo :D

Hoy estoy dolorido, dos días en el gimnasio y la falta de deporte en estos últimos meses se nota. Es curioso que tiene un precio como en España, pero por ejemplo estos dos días he tenido el entrenador sólo para mí, si es que ya os digo que en la India soy VIP.

Aún estoy flipando por otro tema, la técnico de el Cairo ha tenido que regresar a España por la situación del país. Ayer nos envió un relato contando toda su experiencia y creedme que es de película. Lo que sucede que ella es una tía todo terreno y lo ha llevado súper bien. Si alguien está interesado en leer su relato o envío el pdf. Creo que no cualquier persona ha podido vivir la situación que se está produciendo en Egipto de tal forma y ole! sus ovarios. Ya está sana y salva con ganas de volver cuando todo se estabilice, porque como ella dice tiene un trocito de su corazón en tierras egipcias.

Por aquí hay algunos planes. Pensamos ir a Mysore el sábado y quizá volver pronto para ir a la fiesta que organiza mi compañero de piso. El sábado pasado fue en un hotel con piscinita, muy chulo. Recordaba el anuncio de la fiesta de la semana anterior que me perdí por estar de viaje y creía que había que ir bien elegante, así que me marqué mi pajarita y resultó que era una fiesta R&B. Lo bueno que en India nunca desentonas :D. Y como consejo nunca hables en una fiesta internacional sobre otra persona en tu idioma, porque no sabes si esa persona habla lo mismo que tú... La verdad que fue divertido escuchar a unos españoles del norte hablando de mí y de mi compañera sueca. Menos mal que no se pasaron y resultaron majetes y todo. El caso es que me pierdo contando lo que quería contar. Esa noche acabó bastante borrosa y con muchas copas en el body así que el fin es algo turbio... 

Hablaba de Mysore... un sitio muy turístico que apareció en madrileños por el mundo no hace mucho, con un palacio digno de ver y con "mula taxis" para recorrer los parajes. Lo malo de la India las distancias...142 km en 3 horas! sí... paciencia bendita uno desarrolla aquí... Ir de compras en rebajas está súper guay, barato y lo que tu quieras, pero ayer casi mato a más de uno. Lo que pasa que te sonríen con cara de inocentes...



PALACIO DE MYSORE

Un ejemplo son mis lentillas, que llegaban a la tienda el 23 de Enero... hola?? (esto me recuerda mucho a San) estamos a 3 de febrero...

¡¡¡Yyyyyyyyyyyyy parece serrrrrrrrr que mi amigoooo Jesússssssss viene pronto a vermeeeeee!!!

1 comentario:

  1. Que bueno oírte, ya veo que no te aburres... jejeje. multitud de anécdotas.
    Disfruta muchafiext!!!
    un abrazo nemmm!!

    ResponderEliminar