martes, 22 de febrero de 2011

La boda de Raymond y Gretel

El fin de semana pasado fui a la boda de mi amiga Gretel. Nosotros estudiamos el MIB juntos en Grenoble y ya que estaba en India era un gran momento para reencontrarnos. La ciudad queda a prácticamente 1000 km de Bangalore, pero en India esto no es nada.

Ha sido un gran fin de semana donde he podido observar miles de cosas, detalles formas de ver las cosas... También vinieron Lauren y Victor así que fue una pequeña reunión MIB.

Os relato un poco como transcurrió todo. Una vez llegué al aeropuerto un amigo de Gretel, Anup junto a Victor y su amigo Fritz vinieron a recogerme y fuimos directamente a la casa de los padres de Gretel, porque iban a ducharla con leche de coco para limpiarla o algo parecido, purificarla... Los padres son un poco ignorantes a veces... Véase una foto del momento:



Mi compañera sueca cuando vio las fotos me dijo que parecía otra cosa lo que tenía sobre la cara, yo no voy a hacer comentarios al respecto... jjjj

No fue una boda típica hindú, sino católica. Las familias proceden de GOA, una colonia portuguesa. GOA un lugar de desenfreno en la India que merece una visita...

Es muy curioso que en la India hay muchos perros callejeros y la mayoría son iguales, mismo tipo de perro... Gretel me dijo que si me fijo encima es curioso que se juntan los del mismo color, a veces ves uno blanquito solo, pobrecito... porque los marrones no le "ajuntan"

Del fin de semana me sale la religión por las orejas, too much for me, pero bueno yo como soy educado oigo y callo, porque si hablara iba a arder Troya. El momento en el que el cura me coge, me abraza y me dice: sé que eres un buen chico, se te ve en la cara, refúgiate en Jesús que siempre te ayudará... o el padre de mi amiga me dijo que si me dolía una muela pensara en Jesús para aliviar el dolor????

Se me olvidaba contar que en la misa había un coro cantando con la guitarrita, pero había una chica que soltaba cada gallo que si hubiera ido al casting de OT la habrían puesto fina. Por cierto, pobre OT que la ha palmado.

Como hoy no me siento especialmente inspirado escribiendo, os dejo fotitos que reflejan este día soleado en Pune donde, como dijo el cura, dos almas se juntaron para crear una única...





Con esta foto que irradia felicidad I say...

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. jajajjaa, refugiate en Jesus hijo xD me hace mucha gracia lo de los perros y sus bandos, hay mafia y segregacion racial hasta en el mundo canino.... juas juas, adonde vamos a parar :)

    ResponderEliminar
  2. Es que aquí hay para relatar y relatar y relatar...
    cada día algo nuevo, el simple hecho de pasear por la calle siempre pasa!

    ResponderEliminar