jueves, 27 de enero de 2011

Mis compañeros comen muchos huevos

Nuevos acontecimientos pasan cada día en este país. Ya me siento, por lo menos al 80% integrado en muchos aspectos. Más o menos  conozco la ciudad, cómo funciona, lidiar con las cosas, qué comer, qué no, conozco a mucha gente, he montado en moto (detrás y sin casco como todo el mundo)... y por muchas otras razones.

Debería quitar un 5%, porque aún no he conseguido registrarme debidamente en la oficina de inmigración, y eso es un problema... todo tiene que ver con el contrato del piso, ya que a quien yo pago es a quien alquiló la casa en su totalidad. Espero solucionarlo hoy o a más tardar el lunes.

Pues el fin de semana pasado nos marcamos un viaje a Mahabalipuram, un sitio megahippie con templos, playas y chiringuitos... 

Fue un fin de semana genial, que compartí con personas de muchos países, un lugar donde relajarse y apartarse del tráfico y del polvo de Bangalore. Aunque he de decir que B´lore tiene su aquel y cada vez me gusta más.

Os dejo algunas fotos del lugar para quien no las haya visto:





Por lo demás he asistido a varias fiestas con mis compañeros de piso. Es curioso, porque la gente india que "maneja" son personas que quieren agradarte, pero mostrando lo que tienen. Mi casa es fantástica con una pista de atletismo, piscina... o mi familia tiene una de las cadenas de supermercados mayores de la India, o la hermana pequeña de mi madre tiene un puesto muy importante en el gobierno central... historias que me he encontrado en una fiesta australiana, donde el alcohol y la comida por la cara no tenía fin.

Es lo bueno, por ahora me siento "geta", porque fiesta a la que voy con Viren&Co todo es gratis para nosotros. Y la bebida aquí no es nada barata, en la última fiesta 10€ por copa... así que de lujo!

Nosotros digo, porque están cambiando las cosas en casa. Hay una nueva chica Carolina de Suecia muy maja con la que me entiendo perfectamente. Nuestros compañeros son geniales, majos... lo que queráis, pero  el desorden es mortal. ¡Ni si quiera apilan los platos en la cocina! No llegamos a comprender cómo dos personas pueden poner la casa patas arriba en algunos minutos. Están acostumbrado a que vengan las "maids" y limpien todo...

Ayer mismo Carol y yo nos preguntamos porqué había 30 cáscaras de huevo en la cocina en un bowl. Es imposible que coman 30 huevos, o si lo hacen no es muy bueno para la salud. Nuestra comida desaparecía, porque las señoras cogen sin mirar, pero lo que creemos es que se llevan comida a sus humildes hogares, porque es imposible que se cocine todo... 

Han limpiado una nevera que estaba en un cuarto y la hemos habilitado para nosotros donde podemos controlar que pasa. Ahora solo falta que arreglen la lavadora, porque yo alquilé un sitio con lavadora...parece que no, pero es muy importante. Sobre todo cuando has vivido sin lavadora y sabes lo que es. Así que no olvidéis, una lavadora es muy importante. Creo que la palabra lavadora estará presente en vuestras cabezas, al menos en el día de hoy.

Siguiendo con el tema, estas cosas no nos gustan. Pero si sopesamos las cosas positivas ganan, y este tipo de cosas se pueden hablar. De hecho Abby se sentía muy mal, porque las "maids" nos cogieron la comida y nos lo quería compensar de alguna manera. Pero como dice Carol, el problema es que quieres cocinar algo, abres el frigorífico y está vacío. Menos mal que aquí comer fuera muchas veces es incluso más económico.

Por otro lado Plubón (o como se escriba su nombre) se va a mudar pronto, por problemas personales y una chica alemana, Daniela, viene a casa. Veremos que tal... a ver si nos cocina unas currywurst mit pommes!

Y cambiando de tema, este sábado hay fiesta en otro hotel, quizá hasta me ponga pajarita. Además hay piscina, ya veremos quien cae al agua.

Siento mi redacción, creo que refleja un poco como soy, hablo deprisa, cambio de tema en un nanosegundo (I'm sorry estudié teleco), pero creo que a veces es hasta divertido!


Firmado: C. 

como en Gossip Grill je!

3 comentarios:

  1. Gossip Grill??? jejeje las parrilla de cotilleos? me alegro q te estes integrando tb; dan ganas de ir a visitarte ya jeje

    ResponderEliminar
  2. ya tengo tema para escribir otra entrada, mi visita a la oficina de inmigración y como he conseguido cosas gracias a mi contacto que conoce gente que se supone hace cosas legales haciendo ilegalidades....
    OMG!

    ResponderEliminar