viernes, 21 de enero de 2011

¿Preparados para el fin de semana?


Cada día pasan cosas nuevas aquí, no me aburro de ninguna manera. En la oficina ya he empezado a trabajar más, es sólo cuestión de tiempo coger el ritmo, pero estoy bastante a mi bola.

Desde ayer tenemos una nueva ocupante en la casa, se llama Carolina y es de Suecia. La chica parece bastante maja, lo que le sucede es que no trabaja muy cerca de donde vivimos y quiere comprarse una moto de segunda mano. Yo lo he estado pensando, me ahorraría el lidiar con los conductores de rickshaw cada día, pero el tráfico de esta ciudad asusta. Un día cuando vaya en rickshaw por la calle principal de la ciudad, MG Rd voy a grabarlo para poder mostrarlo. Lo de la moto pasa por mi mente. Hay dos problemas, el mayor es que me meta una leche con la moto y el otro es que no me saqué el carnet de conducir internacional…, pero parece que en India eso no es mucho problema.

La gente es muy abierta en India, sobre todo los extranjeros, todo el mundo está con ganas de conocer más personas, puedes ir a una cafetería y entablar una conversación, intercambiar teléfonos… Ayer fuimos a cenar unos cuantos, 4 alemanes, 1 canadiense  y yo. Estuvimos en un lugar llamado the 13th floor, y como os podréis imaginar era un restaurante en la treceava planta de un edificio donde se podía observar toda la ciudad, incluso en manga corta a techo descubierto. UN lugar muy chulo como UB City donde se junta lo más chic de la ciudad


Pues como comenté antes empezamos a hablar con unas chicas islandesas, al final quedamos ellas, Addy que es el chico canadiense y yo y las acercamos a casa. Nos invitaron a subir y continuar con la fiesta con productos verdes de la huerta, pero yo tenía que madrugar hoy y no me encontraba demasiado bien...

Ya noto la comida picante ¡sí! Se ha hecho esperar pero no ha sido algo horrible, simplemente ahora me tomo las pastillas que me dio mi tía y me voy a abstener de picantes por unos días. 

Como el  desayuno británico que me metí el otro día


Luego creo que de dormir con el ventilador puesto tengo un poco de dolor de garganta, pero nada demasiado grave.

Esta mañana fui a la oficina de inmigración, que está no muy lejos de mi casa. En eso tengo suerte, pero menudo rollo, todo es súper rústico. Te da los números de espera un señor y te dan unos formularios que me recuerdan a la época pueblo cuando era pequeño. Al final me faltaban unas fotos así que me tocará volver la semana que viene ¡qué mala suerte! Perderme un ratito de la oficina…

Como comenté conocer gente es fácil. No sé si recordáis el chico de Suecia que habla en español con acento mexicano al que un perro mordió… Hoy como no quería picante me fui a comer al McDonalds de la esquina y allí me lo encontré, así que me senté con él y otro chico de Londres cuyo nombre no recuerdo. Trabajan cerca de mí y al menos así ya me podré a escapar y comer con otras personas.

Y esta noche a cosa de las 23 salimos de viaje. Son de esas cosas que no haría en mi vida normal, porque me voy con 4 o 5 que no conozco. Sólo he hablado por teléfono con Kyle, el chico de Sudáfrica que conocí en IVES (una red social de expatriados en B´lore). Me invitó a ir y yo accedí. Parece ser que el sábado hay una buena fiesta, pero el viaje promete, sólo con ir durmiendo en camas en un bus...llevaré pastillas por si acaso y mi mantita nueva de viajes :D


1 comentario: