sábado, 15 de enero de 2011

Noche de lujo

Son las 3:54 de la mañana quería escribir algo antes de ir a dormir. Hoy ha sido una noche de lujo, me he gastado 0 y me lo he pasado genial. Ha sido como en las películas. Resulta que mi compañero de piso es bastante sociable y trabaja en fiestas, conoce a mucha gente aquí y a mí me lleva me trae... y en 3 días creo que he conocido bastantes cosas.

Hoy tuvimos una fiesta en un hotel de lujo, con una parte cubierta para bailar y una terraza con palmeritas como si fuese verano, mismo clima nocturno. Fue genial, porque ni pagué entrada, ni  pagué copas.... Totalmente un VIP. Venían los vodkas solos, conocí a mucha gente, alemanes, indios que parecen chinos (que hay muuuuchos y vienen del norte), franceses e indios con aspecto indio. 

Después fuimos de fiesta en una casa rollo 90210. He descubierto que hay muchos barrios "chic" con casas alucinantes en sitios tranquilo. Me hizo mucha gracia un chico sueco que habla español con acento mexicano, super gracioso. El pobre me contaba que cuando llegó a la casa vio 3 perritos y uno le metió un "bocao" en la pierna... pero no os preocupes que no hubo sangre.  Luego comimos nuddles con curry o algo parecido, algunas copitas y a casa.

Incredible India! That's completely true


See U!

7 comentarios:

  1. que pasada!! dice Pepe que no hace falta que te inventes tantas cosas para que te vayamos a ver jajajaa en serio me parece increible!! Qué buen ojo has tenido para tu nuevo piso!! ese compi como mola jajaja
    besitos wapo! dentro de nada te veo en la tele jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, por el lado de mi llegada genial, todo me ha sido más fácil hasta ya fui al dentista y a la óptica, se les ve super profesionales... dame 1 mes y estaré como pez en el agua, ya me conozco un poco el centro y todo...

    pero sí, lo de ayer fue... genial! mira que nunca he ido a sitios pijos en Madrid, además la gente como está como tú es bastante habladora. Ahora recordé a una tía estúpida también... pero en general guay! mañana empiezo el trabajooo oh oh oh

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón tu gran adaptación a Bangalore, además de esa manera!!! Eso que sólo llevas unos días. En cuestión de un mes, serás una máquina de la ciudad, al menos en la nocturna!
    y hoy, resaquilla? o se puede apreciar la calidad de las copas?
    Cuando vuelvas por Madrid, cualquiera te mete en el bar de la cena de Navidad! recuerdas el del mini de ron + coca cola + limón??

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver si el trabajo es tan interesante como todo lo de+! Entonces tienes una nani en casa?y ya has echo la compra y eso?como vas a ir a currar?hay bus?y metro?y hablan toooodos ingles? tienes un angel,sabia q te iba a ir asi de genial,pusimos todas nuestras buenas energias en ti,y se nota! ;-) un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Pues mira yo aqui estoy encantado con unas cosas y hasta los coj... de otras, hoy coger un rickshaw me fue casi imposible así q vine andando a la oficina.
    Me pueden pasar varias cosas:

    morir atropellado, porque hay tramos sin acera y voy por la carretera
    indigestión de polvo
    intoxicación por malos olores
    que me caiga en una zanja, porque esto parece humor amarillo, pero en la versión india!!

    vamos que creo que aquí no todo es glamour... aunque estoy genial en mi casa, algo cerca de la ofi seria mucho mejor.. hoy estoy quemado y llenísimo de polvo

    ResponderEliminar
  7. jajaja te lo pasas mal ehhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar