jueves, 13 de enero de 2011

Proceso de adaptación

Estos primeros días parecen que van despacio, es la sensación que siempre he tenido cuando he ido a otros lugares. A medida que el tiempo transcurre los días se hacen cada vez más cortos.

Otro día intenso, hoy me mudé definitivamente a la que por ahora será mi casa. ¡Parece que fue por lo menos dos días atrás! Pero ¡no!, llegué esta mañana por fin, pero mi cuarto necesitaba una limpieza a fondo. Subió a limpiar una de las "chachas", pero hubiera sido mejor si no hubiera subido, porque limpiar limpiar... poca cosa o nada. Le dije que me limpiara el armario y “lo hizo” con un trapo no muy limpio con agua y con poco o nada de jabón. A la repisa de arriba como no llegaba ni la tocó… en fin, que mejor lo hago yo.

Luego fui a la ofi, conocí a mis futuros compañeros, todos indios y a mi jefa de Bangalore cuyo nombre es: Shurby!  (parece un dibujo animado) Ella es mucho más occidental y mi primera impresión es de tía maja. Hay que decir que es cónsul honorífica en España ¡uohhhhhh!. Pero el movimiento se demuestra caminando ¿o no?

Esta tarde Viren, mi compañero de piso, me llevó en su coche (sin retrovisores, toda una experiencia) a comprar mi tarjeta del móvil, le acompañé al dentista y fuimos a comprar ropa de cama y al supermercado. Hay muchas marcas europeas, americanas... pero de baratas ¡nada!. Tuve que comprar productos de la limpieza para dar a esto un repaso. Trucos de limpieza no me vendrían mal, porque pintaron hace poco y salpicaron otro poco. Y poquito a poco vamos tirando…

Por si hay dudas, he de decir que el dentista era tan moderno como los nuestros, hasta me hizo una revisión por ser colega de Viren ¡yeahh!. Hay que aprovecharse que aquí son baratos y voy a volver con sonrisa profident.

Antes de despedirme quería compartir un momento surrealista. Resulta que cuando íbamos en el coche, mi compi vio a un tío en descapotable a toda mecha. Resulta que es el hijo de un jeque o algo así, que se fue de su país y era algo delincuente, pero aquí es muy reconocido y un tío forrado no, forradísimo… que aparece en muchos carteles de la ciudad. No sé qué artimañas utilizará, pero acudir a este hombre puede solucionar muchas cosas legales, ahí queda… como en las pelis.  

Me despido contando un poco sobre mi barrio. Vivo en Indiranagar, es una mezcla de polvo, ruido, pobreza, tiendas de marca, buenos restaurantes, casas alucinantes y casuchas. Fotos próximamente…

Mañana saco a la cámara de paseo. Son las 3:39 de la mañana, 5horas y media menos en Canarias, time to sleep.

P.D: Soy de ciencias, la escritura no es lo mío
Gud Nite, como escriben los indios…

11 comentarios:

  1. Indio!!! :P me alegro de que hayas resuelto lo de la casa y que te este adaptando bien :) biquiños from La France!

    ResponderEliminar
  2. Carlitos!! aunque seas de ciencias... es y va a ser apasionante seguirte!! puedes sino hacer croquis o alguna formula y punto!!!
    Y siii por fi haz fotos y no dejes de escribir!!
    muuuuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Carlitos!!! muchisima suerte!!! yo no tengo nada exotico que contar de momento jajaja. Ya tengo casa, el piso del antiguo embajador de Espanha jarrl, q glamur, jaja. Un beso muy fuerte y cuidate muchooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí, hoy estuve en la parte rica y comí en un italiano super chulo en una azotea... a pesar de lo q imaginaba aquí la vida no es tan barata :S

    ResponderEliminar
  5. qué bien, ya con piso y todo... parece que te fuiste hace un montón! me alegro que todo vaya saliendo bien (llámame pronto!!) y queremooos fotooos! queremoooos fotooos! yo ya estoy ahorrando... :)

    un besote enorme*

    ps, "soy de ciencias, la escritura no es lo mío", ains, lo odio. NO TIENE NADA QUE VER. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es que sé que no escribo muy allá, todo es práctica jijiji, bueno que me vya la ducha que un australiano m recoge en la esquina para tomar unas beers!! mañana party, domingo poker... It sounds good!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a consejos de limpieza, tienes dos opciones para quitar los restos de pintura y dejar el cuarto respirable:
    -Comprar nanas, espátula y una mascarilla y ponerte de rodillas a rascar el suelo. Esta solución es un coñazo pero muy efectiva.
    -Fregar todos los días con la esperanza de que para dentro de 3 meses haya desaparecido la pintura.

    ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, no sé cuanto tiempo viviré aquí! el sitio es genial pero no es super centrico, ya veré si uso las nanas :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja respecto a la limpieza que razón tiene Dalia!
    Qué bien pinta todoooo!!tiene que ser alucinante el contraste que cuentas, no me puedo imaginar una hoguera y un casoplón después, que pena.
    Hoy tu primera fiesta en Bangalore? como es salir de fiesta alli?
    1 besazooo y a dormirrrrrr

    ResponderEliminar
  10. deseandito de ver alguna foto!!!!!!
    increible!
    que fuerte ,... aun m lo estoy imaginando todo!
    ánimo Morenazo!
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. La fiesta aquí... realmente salí de copeteo y a cenar en plan terracitas, donde estuve no se bailaba... y salí a las 19:30 y a las 00 la cosa estaba muerta jajaja, parece ser q es así. Si surge la cosa puede continuar en la casa de otras personas...

    ResponderEliminar